¿En dónde está su mercado? Están en todas las redes, noticieros, plataformas, tuiteando, publicando fotos en Instagram y actualizando estados en Facebook. Ha cambiado la forma en que las personas se conectan entre sí, y eso significa que las viejas tácticas de marketing ya no son tan efectivas como antes.

PERO ... pasar a las redes sociales sin un plan puede ser peor que no tener presencia en línea.

Las empresas que utilizan efectivamente las redes sociales tienen algo en común: Un plan claramente definido, saben lo que quieren lograr de sus esfuerzos y qué herramientas funcionan mejor para sus necesidades y obtener resultados.

ENTONCES, ya sea un novato o un veterano del marketing digital, ¡este seminario de un día tiene la información que necesita para llevar sus esfuerzos en las redes sociales al siguiente nivel y generar resultados reales! Inscríbase hoy.

• Cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.

• Identifique qué plataformas de redes sociales funcionan para su compañía.

• Qué hacer y qué no hacer para maximizar su presencia en línea.

• Aumente el seguimiento de sus redes sociales con seguidores reales, no bots.

• ¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a: Gerentes y responsables de la promoción y difusión de los productos y servicios de la empresa a través de Internet, redes sociales y otros medios digitales.

 

Cursos que le pueden interesar

PLAN COMERCIAL DE CRECIMIENTO ACELERADO Curso nuevo Ventas
En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
Más Información
LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información