¿En dónde está su mercado? Están en todas las redes, noticieros, plataformas, tuiteando, publicando fotos en Instagram y actualizando estados en Facebook. Ha cambiado la forma en que las personas se conectan entre sí, y eso significa que las viejas tácticas de marketing ya no son tan efectivas como antes.

PERO ... pasar a las redes sociales sin un plan puede ser peor que no tener presencia en línea.

Las empresas que utilizan efectivamente las redes sociales tienen algo en común: Un plan claramente definido, saben lo que quieren lograr de sus esfuerzos y qué herramientas funcionan mejor para sus necesidades y obtener resultados.

ENTONCES, ya sea un novato o un veterano del marketing digital, ¡este seminario de un día tiene la información que necesita para llevar sus esfuerzos en las redes sociales al siguiente nivel y generar resultados reales! Inscríbase hoy.

• Cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.

• Identifique qué plataformas de redes sociales funcionan para su compañía.

• Qué hacer y qué no hacer para maximizar su presencia en línea.

• Aumente el seguimiento de sus redes sociales con seguidores reales, no bots.

• ¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a: Gerentes y responsables de la promoción y difusión de los productos y servicios de la empresa a través de Internet, redes sociales y otros medios digitales.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

10 de diciembre, 2020

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS Curso nuevo Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training Company presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información