Cursos Abiertos

Este seminario le dará a conocer los cambios sustanciales establecidos en la nueva Ley que dota de atribuciones a PEMEX y a sus organismos subsidiarios en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, así como en materia de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, estableciendo las facultades para conducir y adjudicar los contratos en las materias antes mencionadas, con criterios de adjudicación y evaluación diferentes a los establecidos en las leyes y reglamentos que regulan normalmente las materias relativas a las adquisiciones y obra pública.

Al  finalizar  este  programa  el  participante  conocerá:

  • Los aspectos relevantes de la nueva Ley en relación a las actividades sustantivas del artículo 27 constitucional.
  • Los riesgos en los nuevos criterios establecidos en la Ley y su vinculación con el régimen de responsabilidades de los servidores públicos.
  • La forma en que se realizan las auditorías para evaluar el desempeño en el cumplimiento de las nuevas disposiciones.
  • Los nuevos criterios para definir la procedencia de formalizar contratos en materia de adquisiciones y obra pública durante diversos ejercicios presupuestales (contratos multianuales).
Dirigido a:

Proveedores, Contratistas, Servidores Públicos de PEMEX y organismos subsidiarios involucrados en la contratación, evaluación o administración de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Consursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2021 Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2021   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información