info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Como Manejar las Quejas de los Clientes y Tratar con Gente Difícil Dentro y Fuera del Lugar de Trabajo

Nada puede cambiar el hecho que algunos clientes son simplemente más difíciles de tratar que otros y las personas conflictivas le pueden hacer la vida imposible y crear un ambiente tenso y poco productivo. Usted y su equipo de trabajo requieren la habilidad de responder apropiadamente a comportamientos y situaciones diferentes, entendiendo a la gente conflictiva y sabiendo cómo enfrentarla para resolver hasta los asuntos más espinosos.

Este seminario se concentra en potenciar sus habilidades para generar mayor confianza y seguridad al momento de tratar con gente difícil y exigente, aquí conocerá estrategias avanzadas y probadas de comunicación que funcionan con clientes enojados, tanto internos como externos, para mantener el control de la situación.

No se pierda esta oportunidad de llevar su desarrollo profesional al máximo nivel de productividad y satisfacción, obtenga los mejores consejos y sugerencias para…

  • Entenderse y llegar a acuerdos con clientes difíciles y exigentes.
  • Manejar temperamentos agresivos.
  • Detectar cuál es la causa del conflicto y resolverlo.
  • Cómo recuperar la confianza de un cliente desilusionado y enojado.
  • Cómo mantener la actitud positiva aún frente a situaciones desafiantes.
  • Cómo transformar el conflicto en cooperación.
  • Mantener motivados a sus colaboradores y colegas.
Dirigido a:

Dueños de negocios, Gerentes, Jefes, Supervisores y personal de Atención a Clientes, Vendedores, Recepcionistas, Asistentes Administrativas y todo aquel que por su actividad requiera enfrentar situaciones difíciles y personas problemáticas.

Seminarios que le pueden interesar