Cursos Abiertos

Usted está constantemente bajo la presión de cumplir con plazos y fechas límite, su carga de trabajo es abrumadora, tiene grandes responsabilidades y aunado a todo esto, tan sólo un pequeño error de su parte, le puede costar muchísimo a su empresa… Y todos los que le rodean piensan que lo único que hace es ¡PAGAR LAS CUENTAS!, ¿Esto le suena familiar?... Por supuesto que sí. Hemos escuchado esta frustración una y otra vez, de cientos de profesionales de cuentas por pagar a quienes hemos tenido el privilegio de capacitar a través de los años para brindarles soluciones efectivas.

Gracias a este increíble seminario de Cómo organizar y manejar las cuentas por pagar usted podrá encontrar ayuda valiosa, ya que hemos condensado las más recientes y probadas técnicas de cuentas por pagar, reconocidas prácticas que le garantizan mejorar su exactitud y AHORRAR DINERO; técnicas, tips y métodos rápidos que le ayudarán a obtener mayores resultados en menor cantidad de tiempo.

Asista a este seminario y en un día aprenda habilidades que incluyen…

  • Tips para organizar, racionalizar y manejar su enorme carga de trabajo.
  • Las preguntas cruciales que usted debe hacerse acerca de cada factura.
  • Los secretos para crear un sistema de archivos que pasará las pruebas de auditorías.
  • Un sistema probado que elimina los pagos duplicados.
  • Tips para obtener aprobaciones y autorizaciones ¡Sin ganarse dolores de cabeza!
Dirigido a:

Gerentes, jefes y responsables del área de Cuentas por Pagar.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información