Cursos Abiertos

En la actualidad China es considerada como “La fábrica del mundo” y goza de un liderazgo económico mundial, además de experimentar un rápido crecimiento y gran rentabilidad en los negocios. Es por ello que toda empresa debería tener presente a China en su estrategia como potencial competidor, como proveedor y/o como mercado y usted como empresario con visión, puede aprender a relacionarse de forma eficiente con clientes, proveedores y socios chinos.

Sin embargo, hacer negocios en China puede convertirse en una pesadilla si no se está bien preparado. Las diferencias culturales son tan diversas que alcanzan a todos los aspectos del mundo empresarial: negociación, contratos, legislación o una simple cena de trabajo. Alcanzar acuerdos comerciales y/o de fabricación de productos en este país, evitando los riesgos asociados a un mercado extranjero, resulta todo un reto.

Con este importante seminario usted se acercará a la realidad social, política, cultural y económica de China, así como a los conocimientos sobre su historia, estructura social y los principios filosóficos que rigen la forma de negociar de las empresas chinas, incluyendo:

  • Cómo el papel de las relaciones personales es central para la consecución de acuerdos. ¡Preste atención a la letra pequeña! Las diferencias culturales afectan también a los contratos.
  • Cuide el tema de las miradas, de los regalos, del contacto físico y de la jerarquía.
  • Cuáles son las bases necesarias para establecer acuerdos comerciales con China.
  • Revise los sistemas de negocio en China, el comercio y los canales de distribución.
  • Conozca las herramientas legales, de inversiones y finanzas.
  • Adquiera las nociones básicas que rigen el protocolo en las relaciones empresariales en China.
  • Qué es lo correcto en cada situación: comidas, reuniones, conversaciones telefónicas, etc.
  • Conozca los aspectos relevantes en la cultura China que debe tener en cuenta antes de iniciar las negociaciones de compra-venta.
Dirigido a:

Profesionales del ámbito comercial, importaciones y exportaciones, desarrollo de negocio, consultores y directivos que deseen conocer y entender de primera mano la forma de negociar en el mercado chino y la importancia de las relaciones sociales como base de comunicación entre la empresa china y la empresa occidental.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información