Cursos Abiertos

Estos ya no son los días en los que alguien podía arreglárselas con el menor esfuerzo... Estos son los días en los que los Líderes y Gerentes excepcionales se distinguen de los mediocres - que raras veces tienen la oportunidad de permanecer al mando – porque en tiempos tan difíciles como estos, sus colaboradores y su organización cuentan con usted, por lo que debe ser un Gerente más resistente, más inteligente, más inventivo y más inspirador.

¡Esta es su oportunidad para demostrar lo que se necesita para liderar a través de cualquier tormenta que se atraviese en su camino! Los tiempos duros sólo refuerzan su resolución para tener éxito. Este seminario recargará sus habilidades y capacidades de liderazgo desde el manejo de la ansiedad y la baja moral del personal, hasta cómo hacer más con menos recursos, generar ideas creadoras para sus desafíos más grandes y ganar la autoayuda sólida para vencer cada obstáculo que se encuentre a su paso. El éxito de su organización descansa sobre sus hombros...


Asista y aprenda:

- Cómo responder a la presión abrumadora y a los problemas aparentemente insuperables con confianza y serenidad.
- Deje de preocuparse sobre qué camino de acción tomar… Tome las decisiones del negocio de manera más rápida y efectiva.
- Dirija con la confianza, el valor y la convicción que inspira a sus colaboradores a dar su mayor esfuerzo.
- Identifique y elimine las barreras de la productividad.
- Cómo reconocer los "puntos débiles" en su personal y saber con seguridad cuándo es tiempo de dejar que las personas se vayan.
- Reenfoque las prioridades sobre los asuntos que son más importantes y cambie direcciones rápidamente si es necesario.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Supervisores, Líderes y aquellas personas con gente bajo su cargo y que se encuentren en la posición de tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información