Cursos Abiertos

Este valioso seminario tiene como objetivo ampliar la capacidad de los Gerentes responsables para gestionar el capital humano y abordar constructivamente el impacto de una recesión económica en sus organizaciones.

Ahora más que nunca, el desempeño eficaz de la Gerencia de Recursos Humanos le exigirá su mejor desempeño en todas las variantes de su intervención, desde la administración inteligente de la reducción del tamaño de la plantilla, hasta la aplicación apropiada de su  inteligencia gerencial, cultural y emocional para conocer el costo de la renovación del talento, desarrollar iniciativas creativas para la reestructuración de la organización y contribuir a mantener la empresa a flote en situaciones de crisis.

El impacto previsible de la recesión económica alcanzará a prácticamente todas las organizaciones y se debe estar preparado para abordarlo de manera inteligente y conseguir la sostenibilidad de la empresa. Los beneficios de este programa incluyen:

- Adquirir conocimientos y herramientas para la Gerencia de Recursos Humanos en circunstancias de recesión económica.
- Intercambiar experiencias sobre oportunidades, desafíos y obstáculos para administrar constructivamente en una situación de crisis.
- El análisis del costo de rotación del personal y una cuidadosa clasificación del personal con base a su contribución al desempeño de la organización.
- Cómo manejar la ansiedad relacionada con la pérdida de estabilidad en el trabajo, cómo abordar el proceso de despidos masivos, cómo superar el síndrome de los sobrevivientes y cómo  sanar las heridas ocasionadas en el proceso.

Dirigido a:

Directores y Gerentes clave en la gestión del capital humano de la empresa que deseen conocer cómo superar de manera constructiva los efectos de una etapa de contracción económica en el personal.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información