info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Técnicas de Compras, Negociación y Reducción de Costos

En los escenarios actuales de crisis global, las empresas requieren de mejoras sustanciales en sus procesos y en las relaciones con los mercados internos y externos de los cuales se abastece y atiende. Las estrategias de servicio, negociación y manejo de recursos financieros son fundamentales para mejorar dichos tratos, logrando como consecuencia la sinergia y relaciones de largo plazo con proveedores para reducir costos y mejorar su competitividad.

Es por ello que el logro de resultados empresariales representa un gran desafío para el área de compras, donde la mejora en las relaciones internas y con los proveedores, así como las reducciones de costos, requieren un enfoque innovador para sobrevivir en ambientes adversos. 

Este interesante seminario le brindará las herramientas que le ayudarán a crear un modelo de negociación y acuerdos con proveedores que fomente relaciones de largo plazo, que mejorará sus procesos de compra, reducirá costos y mejorará la relación y comunicación con sus clientes internos, incluyendo:

  • Los elementos necesarios para mejorar el proceso de compra de la empresa, teniendo como metas el servicio a clientes y reducciones de costos.
  • Cómo analizar modelos que permitan crear en la empresa una cadena de valor interna y externa, para mejorar los procesos de comunicación, negociación y de servicio a los clientes. 
  • Desarrollo de una metodología sencilla de negociación con proveedores externos para crear relaciones de largo plazo y reducciones significativas de costos.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y toda persona responsable de las funciones de compras, almacén y abastecimiento de la  empresa.

Seminarios que le pueden interesar