Cursos Abiertos

Quality Training de México ofrece un seminario indispensable para toda organización, el cual propone una participación más activa del departamento de FINANZAS en el desarrollo de la estrategia de la empresa con relación al mercado, vinculando objetivos, políticas e indicadores de gestión y a la vez, su participación con otras áreas para proponer proyectos de mejora, innovación y toma de decisiones con visión financiera en toda la compañía.

Asista y revise a profundidad el proceso de planeación, organización, dirección y control del departamento de finanzas de su empresa, con la intención de orientar su administración a la toma de decisiones que crean valor en ella.

Analice las principales actividades de la función financiera para enfocar su dirección al manejo de los recursos de manera óptima, buscando la productividad de los mismos, generando ideas prácticas para la gestión de riesgos y logrando:

- Impulsar el involucramiento proactivo e innovador de la función financiera en la creación de valor de todas las áreas de la empresa.

- Enfocar al departamento de finanzas hacia la consecución de sus funciones y procesos clave.

- Revisar esquemas de operación, organización y control del área financiera.

- Obtener las herramientas para la administración de la tesorería, equilibrio entre deuda, capital, riesgo y creación de valor.

- Promover el desarrollo y control de información estadística no financiera y activos intangibles que dan valor a las empresas.

- Conocer metodologías y estrategias para la planeación del crecimiento de la empresa.

- Conocer que están haciendo las empresas en los temas de Gobierno Corporativo, innovación, incentivos, capital intelectual.

Dirigido a:

Directores y Gerentes Generales y Financieros, Auditores, Consultores y Asesores Externos del área de finanzas.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información