La Planeación y Control de la Producción es una función crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer o deshacer la operación por completo. La planta de producción planeada y controlada, equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos equivale a ineficiencia, en el peor, a la ruina.

Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización, incluyendo cómo...

  • Definir el modelo de Planeación de Producción que mejor le convenga conforme a la Matriz Volumen - Variedad.
  • Reducir inventarios y reaccionar más rápido a los cambios del mercado sin sacrificar el Servicio al Cliente.
  • Generar mayor rentabilidad eliminando fallas, errores y costos de administración de la producción.
  • Aplicar recientes filosofías de manufactura.
  • EPR, Justo a Tiempo, Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y el entorno donde aplican, así como Kanban y SMED.
Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Planeación, Producción, Mantenimiento, Cadena de suministro, Costos, Distribución, Materiales y Logística.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información