La Planeación y Control de la Producción es una función crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer o deshacer la operación por completo. La planta de producción planeada y controlada, equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos equivale a ineficiencia, en el peor, a la ruina.

Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización, incluyendo cómo...

  • Definir el modelo de Planeación de Producción que mejor le convenga conforme a la Matriz Volumen - Variedad.
  • Reducir inventarios y reaccionar más rápido a los cambios del mercado sin sacrificar el Servicio al Cliente.
  • Generar mayor rentabilidad eliminando fallas, errores y costos de administración de la producción.
  • Aplicar recientes filosofías de manufactura.
  • EPR, Justo a Tiempo, Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y el entorno donde aplican, así como Kanban y SMED.
Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Planeación, Producción, Mantenimiento, Cadena de suministro, Costos, Distribución, Materiales y Logística.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información