La Planeación y Control de la Producción es una función crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer o deshacer la operación por completo. La planta de producción planeada y controlada, equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos equivale a ineficiencia, en el peor, a la ruina.

Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización, incluyendo cómo...

  • Definir el modelo de Planeación de Producción que mejor le convenga conforme a la Matriz Volumen - Variedad.
  • Reducir inventarios y reaccionar más rápido a los cambios del mercado sin sacrificar el Servicio al Cliente.
  • Generar mayor rentabilidad eliminando fallas, errores y costos de administración de la producción.
  • Aplicar recientes filosofías de manufactura.
  • EPR, Justo a Tiempo, Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y el entorno donde aplican, así como Kanban y SMED.
Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Planeación, Producción, Mantenimiento, Cadena de suministro, Costos, Distribución, Materiales y Logística.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

27 de septiembre, 2019

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Administración Efectiva del Mantenimiento   Industria
No encontrará en el mercado un seminario tan efectivo, práctico y profesional como éste, en el cual se plantea y analiza un Programa de Mantenimiento y se desarrollan sesiones de trabajo sobres los avances y casos de éxito de otras empresas y los principales problemas de esta área, pero sobre todo, cómo resolverlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información