Cursos Abiertos

Si usted requiere desarrollar sus habilidades de liderazgo para dirigir a otros en tiempos de crisis, presión y estrés, este es el seminario ideal que le enseñará a aplicar dichas habilidades a las tareas y desafíos que encara en su trabajo con el que comenzará a experimentar resultados que jamás pensó posibles.

Descubra los beneficios de comprender la anatomía de una crisis empresarial y de saber dónde deben estar las cosas antes, durante y después de un acontecimiento de presión y estrés. Cultive una disposición mental positiva en tiempos de crisis, implementando el liderazgo creativo para dirigir a otros en este tipo de situaciones y conozca las pautas para validar planes que mejoren la pertenencia y compromiso del personal, incluyendo:

- Cómo construir y desarrollar habilidades de liderazgo para manejar el estrés, la presión y la crisis.
- Los diferentes estilos de personalidad y cómo responden al estrés y la presión. Identifique su propio estilo personal para enfrentar el estrés.
- Conocimiento exhaustivo de los aspectos clave de la gestión estratégica de crisis.
- Cómo generar propiedad y responsabilidad de todos los accionistas para asegurar que su organización responda eficiente y efectivamente.
- Ayudar a su equipo a encontrar soluciones creativas para enfrentar las dificultades y desafíos en el lugar de trabajo.
- Cómo desarrollar y aplicar planes de contingencia para la gestión de crisis.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Líderes responsables de dirigir y/o implementar mecanismos de respuesta y recuperación en el manejo de crisis para el sector público y el sector privado.

 

Cursos que le pueden interesar

PRÁCTICAS EXITOSAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS   Gerencia
Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
LIDERAZGO SALUDABLE Curso nuevo Gerencia
¿Ha analizado su liderazgo? ¿Tiene una buena comunicación, empatía y confianza con los colaboradores? ¿Sabe qué es un liderazgo saludable? Con este curso usted podrá llevar al siguiente nivel su capacidad de liderar un equipo y juntos llegar al éxito. ¡Inscríbase hoy!
Más Información
Estructura Organizacional y el Gobierno Corporativo Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.
Más Información