Cursos Abiertos

Conozca a través de este seminario, los cambios a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación y manténganse actualizado, además de poder identificar y aplicar lo conducente para dar cabal cumplimiento a las nuevas disposiciones.
 
Con este programa podrá identificar el contenido del Informe de Resultados y los nuevos plazos de su presentación, así como los plazos para la presentación de los pliegos de observaciones y las promociones de responsabilidad administrativa.

Obtenga el conocimiento y actualización de la normatividad, prevención de multas u otras sanciones por incumplimiento, aplicabilidad de herramientas para desempeño y resultados, comprensión integral del quehacer gubernamental y la importancia del adecuado manejo del presupuesto público, así como promover la rendición de cuentas y la participación de la sociedad en mayor medida, incluyendo también:

- Identificar la importancia de la evaluación de los resultados de la gestión financiera señalada en esta Ley.

- Conocer a qué se hacen acreedores quienes no atiendan los requerimientos que formule la ASF.

- Identificar la importancia de las nuevas atribuciones del Auditor Superior, la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados y la Unidad de Evaluación y Control.

Dirigido a:

Servidores Públicos de nivel directivo, mandos medios y demás personas responsables de administrar recursos federales en los tres órdenes de gobierno.

 

Cursos que le pueden interesar

Procesos Legales Contra la Cancelación de Contratos de Obra Pública   Gobierno
Si usted es proveedor de alguna entidad gubernamental y le han rescindido su contrato y no sabe por qué, en este curso usted conocerá cuáles son sus obligaciones al ser proveedor de estas dependencias y evite que le cancelen el contrato de forma inesperada.
Más Información