Asista a este oportuno seminario en el que podrá analizar a detalle las NUEVAS REFORMAS realizadas al sistema de compras y contrataciones públicas publicadas en DOF el pasado 28 de mayo del presente año y que entraron en vigor a partir del 27 de junio de 2009.
Conozca cómo los nuevos lineamientos de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas agilizarán y harán transparentes los procedimientos de contratación y cómo se describe el procedimiento al promover la instancia de inconformidades, así como un notable beneficio a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), incluyendo:
- Cambios críticos en el procedimiento de contratación.
- Mayor
agilidad en los procesos y trámites de autorización para emitir convocatorias.
- Reducción de los plazos para la resolución de inconformidades.
- Tipos
de contratos de obras públicas y contenido mínimo de los mismos.
- El
procedimiento de inconformidades como un proceso judicial.
- Otros
mecanismos de solución de controversias y competencia judicial.
¡Manténgase actualizado en el oportuno y estricto cumplimiento a la Ley!
Servidores Públicos y toda persona que realice contratos con la Administración Pública Federal y requiera estar actualizado en el conocimiento de las oportunidades y amenazas de la correcta aplicación de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas.