Cursos Abiertos

Llegar a la cima y mantenerse ahí es el reto de todo negocio. Los líderes necesitan dar a conocer a sus diferentes públicos, todo aquello que hace diferente y especial a su empresa y divulgar de diferentes maneras su marca a nivel internacional.

Para lograrlo de la manera más efectiva, es necesario incrementar la efectividad comercial de los responsables de comunicar los mensajes clave de la empresa, dependiendo del tipo de personas a las cuales se les quiere llegar con gran impacto.

Asista a este extraordinario seminario en el que aprenderá, a través de la utilización eficiente de conceptos, técnicas y herramientas comprobadas, cómo desarrollar presentaciones comerciales  atractivas,  cautivantes  y  exitosas.

Este interesante programa incluye:

-Herramientas de comunicación efectiva.

-Saber escuchar y poder persuadir.

-Cómo superar barreras en la comunicación.

-Cómo lograr una presentación perfecta.

-La presentación como parte del sistema comercial de la empresa.

Dirigido a:

Empresarios, Directivos, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información