Cursos Abiertos

Llegar a la cima y mantenerse ahí es el reto de todo negocio. Los líderes necesitan dar a conocer a sus diferentes públicos, todo aquello que hace diferente y especial a su empresa y divulgar de diferentes maneras su marca a nivel internacional.

Para lograrlo de la manera más efectiva, es necesario incrementar la efectividad comercial de los responsables de comunicar los mensajes clave de la empresa, dependiendo del tipo de personas a las cuales se les quiere llegar con gran impacto.

Asista a este extraordinario seminario en el que aprenderá, a través de la utilización eficiente de conceptos, técnicas y herramientas comprobadas, cómo desarrollar presentaciones comerciales  atractivas,  cautivantes  y  exitosas.

Este interesante programa incluye:

-Herramientas de comunicación efectiva.

-Saber escuchar y poder persuadir.

-Cómo superar barreras en la comunicación.

-Cómo lograr una presentación perfecta.

-La presentación como parte del sistema comercial de la empresa.

Dirigido a:

Empresarios, Directivos, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información