Cursos Abiertos

Llegar a la cima y mantenerse ahí es el reto de todo negocio. Los líderes necesitan dar a conocer a sus diferentes públicos, todo aquello que hace diferente y especial a su empresa y divulgar de diferentes maneras su marca a nivel internacional.

Para lograrlo de la manera más efectiva, es necesario incrementar la efectividad comercial de los responsables de comunicar los mensajes clave de la empresa, dependiendo del tipo de personas a las cuales se les quiere llegar con gran impacto.

Asista a este extraordinario seminario en el que aprenderá, a través de la utilización eficiente de conceptos, técnicas y herramientas comprobadas, cómo desarrollar presentaciones comerciales  atractivas,  cautivantes  y  exitosas.

Este interesante programa incluye:

-Herramientas de comunicación efectiva.

-Saber escuchar y poder persuadir.

-Cómo superar barreras en la comunicación.

-Cómo lograr una presentación perfecta.

-La presentación como parte del sistema comercial de la empresa.

Dirigido a:

Empresarios, Directivos, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información