Cursos Abiertos

¡Este no es un curso común de liderazgo! No pierda la oportunidad de obtener las habilidades, estrategias y técnicas poderosas que requieren los líderes de hoy, de quienes se esperan mayores resultados con menos recursos y son forzados a manejar cortes de presupuesto, crisis corporativas, reducciones de personal, congelamiento de salarios, de reclutamiento y mucho más.

Durante los tiempos duros es necesario tener líderes creativos e innovadores,  es por eso que este seminario fue diseñado para que en un día de capacitación, usted aprenda las técnicas para guiar a sus colaboradores en el camino correcto.

Usted aprenderá a crear un ambiente de creatividad, innovación y pasión, sin importar el tipo de compañía en el que trabaje, descubrirá nuevas ideas para motivar a sus mejores colaboradores para que continúen dando lo mejor de sí mismos  y  a  motivar  a  los  demás  para  que  destaquen.

Este programa le ayudará a:

- Resaltar sus propias fortalezas de liderazgo, minimizar sus debilidades y desarrollar un estilo de liderazgo único que sea altamente efectivo.
- Ganar credibilidad y respeto por parte de sus compañeros y colaboradores.
- Descubrir los secretos de un sistema de recompensa a prueba de fallas.
- Eliminar la negatividad, el trabajo mediocre y las malas actitudes de su equipo.
- Transformar las maneras de pensar negativas en acciones positivas.
- Determinar sus prioridades, delegar cuando sea necesario y pedir ayuda cuando la necesite.

Dirigido a:

 Directores, Gerentes, Jefes y Líderes interesados en dirigir a su equipo de trabajo de manera innovadora y con excelentes resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información