info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Liderazgo Creativo

¡Este no es un curso común de liderazgo! No pierda la oportunidad de obtener las habilidades, estrategias y técnicas poderosas que requieren los líderes de hoy, de quienes se esperan mayores resultados con menos recursos y son forzados a manejar cortes de presupuesto, crisis corporativas, reducciones de personal, congelamiento de salarios, de reclutamiento y mucho más.

Durante los tiempos duros es necesario tener líderes creativos e innovadores,  es por eso que este seminario fue diseñado para que en un día de capacitación, usted aprenda las técnicas para guiar a sus colaboradores en el camino correcto.

Usted aprenderá a crear un ambiente de creatividad, innovación y pasión, sin importar el tipo de compañía en el que trabaje, descubrirá nuevas ideas para motivar a sus mejores colaboradores para que continúen dando lo mejor de sí mismos  y  a  motivar  a  los  demás  para  que  destaquen.

Este programa le ayudará a:

- Resaltar sus propias fortalezas de liderazgo, minimizar sus debilidades y desarrollar un estilo de liderazgo único que sea altamente efectivo.
- Ganar credibilidad y respeto por parte de sus compañeros y colaboradores.
- Descubrir los secretos de un sistema de recompensa a prueba de fallas.
- Eliminar la negatividad, el trabajo mediocre y las malas actitudes de su equipo.
- Transformar las maneras de pensar negativas en acciones positivas.
- Determinar sus prioridades, delegar cuando sea necesario y pedir ayuda cuando la necesite.

Dirigido a:

 Directores, Gerentes, Jefes y Líderes interesados en dirigir a su equipo de trabajo de manera innovadora y con excelentes resultados.

Seminarios que le pueden interesar