Si usted ha conseguido una promoción reciente debe saber que ser “Jefe” demanda un nuevo tipo de habilidad. Ahora está a cargo de coordinar personas y tareas, su éxito continuo depende directamente de su capacidad de conseguir que se realicen estas tareas a través de otros.

Este seminario le proporcionará las pautas prácticas, las técnicas y las soluciones que necesita para el éxito de supervisión sin tener que pasar por los rudos golpes que vienen con el aprendizaje en el trabajo, para ser un verdadero líder que infunde respeto, compromiso y credibilidad que estimula a su gente a la acción.

Esta sesión le enseñará a desarrollar habilidades que apoyen a su nueva gestión con confianza y credibilidad, incluyendo:

- Cómo dar el paso de ser un miembro de equipo a ser el jefe o líder.
- Cómo comunicar en forma clara.
- Cómo conseguir colaboradores sincronizados, conectados y comprometidos.
- Cómo organizar prioridades, proyectos y recursos ante constantes cambios.
- Cómo desarrollar roles y funciones de supervisión esenciales.
- Cómo manejar el conflicto y la crisis.

Dirigido a:

 Jefes, Gerentes, Supervisores y Líderes con personal bajo su cargo que han tomado esta posición recientemente.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

04 de octubre, 2019

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información
IDENTIFICACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES, ARANCELES Y BARRERAS NO ARANCELARIAS Curso nuevo Gerencia
En el entorno del comercio internacional incierto, las empresas mexicanas tienen que contar con las herramientas necesarias que les permitan identificar nuevos mercados de exportación, conocer oportunidades de negocio y las barreras al comercio internacional a las que se pudieran enfrentar.
Más Información