Cursos Abiertos

Muchos profesionales de compras se confían en que su experiencia pasada en negociación les servirá para afrontar los retos de hoy… ¿Adivine qué? Los vendedores han encontrado la forma de arruinar las tácticas de negociación de compras de ayer.

Si usted cree estar en desventaja ante esto, es porque posiblemente lo está. La buena noticia es que puede obtener rápidamente las estrategias modernas de negociación de compras y las habilidades que necesita para lograr los mejores negocios en el ambiente competitivo de hoy.

Asista a nuestro seminario personalizado e interactivo que le enseñará las estrategias de negociación de compras más novedosas y efectivas, con las que logrará que aún el más astuto vendedor le ofrezca el mejor negocio posible, incluyendo:

- Los pasos esenciales para una negociación exitosa.

- Evite caer en los “inconvenientes” métodos de negociaciones llevadas a cabo por email.

- Consideraciones en negociaciones internacionales.

- Conceptos de persuasión utilizados por los más grandes mercadólogos.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Supervisores y responsables del área de compras, servicios generales, abastecimiento, proveedores y adquisiciones de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información