Cursos Abiertos

Con la creciente popularidad de blogs, redes sociales y de otros medios de este tipo que se utilizan en los lugares de trabajo de hoy, muchos profesionales y Directores de Recursos Humanos como usted se están preguntando ¿Cómo pueden las redes sociales beneficiar o dañar a mi organización?

Utilizados correctamente, los medios sociales pueden mejorar la comunicación entre colaboradores, mejorar la productividad, aumentar el compromiso del personal y desarrollar una reputación de mercado. Sin embargo, utilizados incorrectamente, los medios sociales pueden tener devastadoras responsabilidades financieras y legales, por ejemplo, cuando los colaboradores dan a conocer secretos de la compañía o comentarios degradantes acerca de algún compañero.

¿Entonces cómo llevar al máximo los múltiples beneficios de estos medios y a su vez, minimizar las obligaciones financieras y legales?

Conozca los beneficios y riesgos de las redes sociales, incluyendo:

- Cómo evaluar la disposición de su organización para adoptar medios sociales.

- Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en su organización.

- Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa.

- Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía.

- Y mucho, mucho más.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Administrativos y Gerentes de Ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información