Cursos Abiertos

Con la creciente popularidad de blogs, redes sociales y de otros medios de este tipo que se utilizan en los lugares de trabajo de hoy, muchos profesionales y Directores de Recursos Humanos como usted se están preguntando ¿Cómo pueden las redes sociales beneficiar o dañar a mi organización?

Utilizados correctamente, los medios sociales pueden mejorar la comunicación entre colaboradores, mejorar la productividad, aumentar el compromiso del personal y desarrollar una reputación de mercado. Sin embargo, utilizados incorrectamente, los medios sociales pueden tener devastadoras responsabilidades financieras y legales, por ejemplo, cuando los colaboradores dan a conocer secretos de la compañía o comentarios degradantes acerca de algún compañero.

¿Entonces cómo llevar al máximo los múltiples beneficios de estos medios y a su vez, minimizar las obligaciones financieras y legales?

Conozca los beneficios y riesgos de las redes sociales, incluyendo:

- Cómo evaluar la disposición de su organización para adoptar medios sociales.

- Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en su organización.

- Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa.

- Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía.

- Y mucho, mucho más.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Administrativos y Gerentes de Ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información