Cursos Abiertos

Con la creciente popularidad de blogs, redes sociales y de otros medios de este tipo que se utilizan en los lugares de trabajo de hoy, muchos profesionales y Directores de Recursos Humanos como usted se están preguntando ¿Cómo pueden las redes sociales beneficiar o dañar a mi organización?

Utilizados correctamente, los medios sociales pueden mejorar la comunicación entre colaboradores, mejorar la productividad, aumentar el compromiso del personal y desarrollar una reputación de mercado. Sin embargo, utilizados incorrectamente, los medios sociales pueden tener devastadoras responsabilidades financieras y legales, por ejemplo, cuando los colaboradores dan a conocer secretos de la compañía o comentarios degradantes acerca de algún compañero.

¿Entonces cómo llevar al máximo los múltiples beneficios de estos medios y a su vez, minimizar las obligaciones financieras y legales?

Conozca los beneficios y riesgos de las redes sociales, incluyendo:

- Cómo evaluar la disposición de su organización para adoptar medios sociales.

- Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en su organización.

- Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa.

- Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía.

- Y mucho, mucho más.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Administrativos y Gerentes de Ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información