Cursos Abiertos

Con la creciente popularidad de blogs, redes sociales y de otros medios de este tipo que se utilizan en los lugares de trabajo de hoy, muchos profesionales y Directores de Recursos Humanos como usted se están preguntando ¿Cómo pueden las redes sociales beneficiar o dañar a mi organización?

Utilizados correctamente, los medios sociales pueden mejorar la comunicación entre colaboradores, mejorar la productividad, aumentar el compromiso del personal y desarrollar una reputación de mercado. Sin embargo, utilizados incorrectamente, los medios sociales pueden tener devastadoras responsabilidades financieras y legales, por ejemplo, cuando los colaboradores dan a conocer secretos de la compañía o comentarios degradantes acerca de algún compañero.

¿Entonces cómo llevar al máximo los múltiples beneficios de estos medios y a su vez, minimizar las obligaciones financieras y legales?

Conozca los beneficios y riesgos de las redes sociales, incluyendo:

- Cómo evaluar la disposición de su organización para adoptar medios sociales.

- Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en su organización.

- Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa.

- Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía.

- Y mucho, mucho más.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Administrativos y Gerentes de Ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información