Cursos Abiertos

¡Sólo los clientes satisfechos regresan! Y todo comienza con “la primera impresión” que se llevan de su empresa. Por eso es de suma importancia asegurarse que sus clientes obtengan lo que necesitan desde el primer contacto, por medio de un servicio ejemplar que los conquiste... Su negocio depende de ello.

Este seminario le ofrece las principales herramientas de COACHING y el conocimiento esencial de SERVICIO AL CLIENTE que lo llevará a crear interacciones positivas entre su personal y sus clientes. Aquí encontrará la clave para guiar y fomentar el buen manejo de las diferentes actitudes presentadas por los clientes, para enfocarse en sus necesidades y lograr una comunicación efectiva con ellos.

Usted necesita cada una de las ventas y el cliente lo sabe. Esto también aplica en la relación con los clientes internos y los proveedores de servicio. Obtenga transacciones exitosas con este programa que incluye:

- Su imagen y su servicio son la cara de su empresa.

- Cómo identificar las necesidades de sus clientes.

- Estrategias de servicio al cliente.

- Los principios clave del Coaching.

- Relaciones exitosas con clientes externos e internos.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, de Mercadotecnia, Recursos Humanos y Atención al Cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información