Cursos Abiertos

En este taller usted aprenderá a diseñar cuestionarios efectivos que respondan a la información que la Gerencia necesita, podrá parafrasear preguntas, conocerá por qué y cómo planear y crear un organigrama lógico de la encuesta, cómo implementar cuestionarios por teléfono, en persona y por correo para incrementar el porcentaje de respuestas y así mejorar la calidad de datos generados.
Obtenga información valiosa de sus clientes, proveedores y accionistas de manera directa, captando su atención y sin hacerles perder tiempo, nuestro programa incluye:

- El mejor método para diseñar un cuestionario lógico y efectivo.

- ¿Por correo, por teléfono o en persona?... ¿Qué tanta atención necesita?

- ¿Cuándo en papel y cuándo en computadora?

- Estilos de encuestas de acuerdo a la información que requiere.

- Quién aplica la encuesta y cómo debe hacerlo.

Dirigido a:

Todo profesional que por el giro de su actividad requiera de los conocimientos y habilidades para diseñar y evaluar cuestionarios efectivos.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información