Cursos Abiertos

Domine las técnicas y habilidades que le harán sobresalir como Gerente de Proyectos de Tecnologías de la Información, desde la planeación, programación y el control de proyectos de TI, hasta el manejo de la interfaz con usuarios y proveedores.

Aprenda a balancear las necesidades de desarrollo con el mantenimiento de sistemas… ¡Aquí encontrará las soluciones para administrar sus proyectos de tecnología informática con éxito!


En este curso descubrirá cómo optimizar el desarrollo de TI y los procesos de entrega, para llevar cada proyecto de tecnología informática online de manera eficiente, con mayor rapidez y dentro de su presupuesto.

No deje pasar esta oportunidad en la que un experto en el tema le guiará a través de un completo programa para que usted…

- Mantenga el control de sus proyectos con técnicas de programación probadas.

- Entregue sistemas de calidad a tiempo.

- Planee para enfrentar lo inesperado.

- Mantenga el nivel de conflicto al mínimo nivel posible.

- Use herramientas de software PM con agilidad.

Dirigido a:

Directores y Gerentes de TI, Gerentes de proyecto y Líderes de grupo, Programadores, Analistas de sistema y personal miembro del proyecto de TI.

 

Cursos que le pueden interesar

SEMINARIO ONLINE INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Seminario Online   Finanzas
El participante podrá poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
Seminario Online   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información
TALLER PARA EL DIRECTOR FINANCIERO Curso nuevo Finanzas
Este taller le ayudará a entender y a triunfar tanto en su rol estratégico, como en el práctico.
Más Información