Cursos Abiertos

Este es “el seminario indispensable para todas las áreas de Tesorería” de las empresas, ya que enseña a nivel operacional y estratégico cómo organizar la función de cobranza, cómo llevar a cabo las distintas tareas para cobrar más rápido y efectuar un seguimiento más estrecho de estas gestiones, además de señalar los beneficios y perjuicios de la administración de las cuentas por pagar.

Nuestro programa le ayudará a identificar las variables externas que afectan la estructura financiera de la empresa, a reconocer el papel del Tesorero en la administración empresarial, mediante el análisis de las estrategias de corto y largo plazos existentes para obtener el máximo aprovechamiento de sus recursos, así como a reforzar las técnicas y procesos para recuperar la cartera vencida, incluyendo también:

- Cómo proyectar los ingresos.

- Cómo lograr mejor flujo de caja con sus esfuerzos de cobranza.

- Dar a conocer elementos que permitan identificar áreas de interés y de oportunidad para la adecuación a cada caso específico y mejorar la administración de las cuentas por pagar.

- Generar mayor beneficio, no sólo considerar las tasas de interés sino también el costo de oportunidad.

- Brindar los factores más importantes para tomar las decisiones correspondientes que encaminen al área de cuentas por pagar de las empresas a ser más productivas.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes y Supervisores de Tesorería, Finanzas, Cobranza y Cuentas por Pagar, Administración, Contabilidad, Administración de Ventas, Analistas de Crédito y Cobranza, Facturación y Gestores de Cobranzas.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información