Cursos Abiertos

Si usted es responsable de presentar a la Alta Gerencia la información valiosa que proporciona un estudio de mercado para la toma de decisiones de la empresa, este seminario es lo que está buscando.

Aprenda cómo analizar la audiencia y organizar el reporte para que cumpla con las necesidades variables de la Alta y Media Gerencia y del personal técnico, cómo hacer la conexión entre los datos resultantes del estudio y las preguntas de la Gerencia y cómo redactar un reporte interpretativo y no descriptivo.

Corrija y evite los errores más comunes que se encuentran en los reportes de estudios de mercado, incluyendo:

  • Qué información se requiere.
  • Cómo facilitar la comunicación con quien toma las decisiones en la empresa.
  •  Lenguaje, formato, gráficos recomendados para transmitir un mensaje claro.
  • Cómo presentar los resultados para que lo escuchen y sigan sus recomendaciones.
Dirigido a:

Gerentes de Ventas, Mercadotecnia, áreas comerciales y responsables de generar información de mercado para los responsables de la toma de decisiones de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información