Cursos Abiertos

TPM se centra en conseguir que Directores, personal de mantenimiento y usuarios de los equipos, trabajen todos juntos para prevenir los problemas de los equipos, reducir las fallas y bajar los costos.

Dándoles la responsabilidad de equipo y procesos a los trabajadores correctos, las averías de los equipos se reducirán. 5 S proporciona un enfoque sistemático a los estándares y guías visuales para prevenir averías y hacer que sus equipos operen sin problemas.

Al finalizar este seminario, los participantes podrán volver a sus sitios de trabajo y aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos y mantendrán sus equipos funcionando correctamente.

Con nuestro programa aprenderá a:

- Comprender cómo y por qué los equipos fallan.

- Identificar causas y tipos de fracasos de los equipos.

- Usar la herramienta de la identificación de causa primordial.

- Medir la eficacia general del equipo (OEE).

- Implementar las 5 S.

- Construir un equipo efectivo de mantenimiento.

- Crear un programa de rastreo y lista de verificación.

- Utilizar guías visuales.

- Comunicar TPM a través de toda la organización.

Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personal implicado con el mantenimiento en plantas industriales, entidades de servicios público, edificios o plantas de entidades comerciales o privadas.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información