Cursos Abiertos

Obtenga en este interesante seminario las mejores estrategias y tácticas para realizar exitosos planes de negociación laboral, aprenda cómo prepararse para una sesión de negociación cara a cara y cómo obtener el mejor acuerdo.
La negociación efectiva de acuerdos colectivos requiere de una profunda comprensión del proceso de negociación. Obtenga el conocimiento que le permitirá desarrollar e implementar las estrategias necesarias para lograr sus objetivos.
Con ejercicios prácticos, los participantes se prepararán con simulacros de negociación representando a la fuerza laboral y a la Gerencia para presentar varios temas y establecer acuerdos.

Aprenda…

- Planes de negociación, estrategias y tácticas efectivas.

- Cómo prepararse para una negociación en persona.

- Cómo manejar las negociaciones por escrito.

- Cómo llegar a un acuerdo.

Dirigido a:

Gerentes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administrativos, Legales y profesionales de finanzas quienes apoyan o tienen la responsabilidad de las negociaciones colectivas.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información