Cursos Abiertos

Este interactivo taller, ofrece a los participantes una visión completa del proceso de capacitación y les enseña cómo lograr que cada elemento genere resultados efectivos de aprendizaje.

Conozca los componentes del proceso de capacitación, la relación que existe entre los mismos y los elementos que conlleva el diseño correcto y efectivo de un curso.

Asegúrese que la capacitación que usted ofrezca tenga un impacto positivo a través de las técnicas, tanto de grupo como individuales, presentadas en nuestro programa, incluyendo:

- La capacitación y el desarrollo de la empresa.

- Evaluación de necesidades.

- Los componentes del proceso de capacitación y su interrelación.

- Diseño de capacitación efectiva.

- Estudio de casos.

Dirigido a:

Gerentes de Capacitación, Recursos Humanos, Instructores con menos de tres años de experiencia o aquellos que no han tomado un curso formal de desarrollo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información