Cursos Abiertos

Este interactivo taller, ofrece a los participantes una visión completa del proceso de capacitación y les enseña cómo lograr que cada elemento genere resultados efectivos de aprendizaje.

Conozca los componentes del proceso de capacitación, la relación que existe entre los mismos y los elementos que conlleva el diseño correcto y efectivo de un curso.

Asegúrese que la capacitación que usted ofrezca tenga un impacto positivo a través de las técnicas, tanto de grupo como individuales, presentadas en nuestro programa, incluyendo:

- La capacitación y el desarrollo de la empresa.

- Evaluación de necesidades.

- Los componentes del proceso de capacitación y su interrelación.

- Diseño de capacitación efectiva.

- Estudio de casos.

Dirigido a:

Gerentes de Capacitación, Recursos Humanos, Instructores con menos de tres años de experiencia o aquellos que no han tomado un curso formal de desarrollo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información