Cursos Abiertos

Este interactivo taller, ofrece a los participantes una visión completa del proceso de capacitación y les enseña cómo lograr que cada elemento genere resultados efectivos de aprendizaje.

Conozca los componentes del proceso de capacitación, la relación que existe entre los mismos y los elementos que conlleva el diseño correcto y efectivo de un curso.

Asegúrese que la capacitación que usted ofrezca tenga un impacto positivo a través de las técnicas, tanto de grupo como individuales, presentadas en nuestro programa, incluyendo:

- La capacitación y el desarrollo de la empresa.

- Evaluación de necesidades.

- Los componentes del proceso de capacitación y su interrelación.

- Diseño de capacitación efectiva.

- Estudio de casos.

Dirigido a:

Gerentes de Capacitación, Recursos Humanos, Instructores con menos de tres años de experiencia o aquellos que no han tomado un curso formal de desarrollo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual  para Secretarias y Asistentes de Gerencia   Recursos Humanos
En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenda a mantener la calma!
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información