Cursos Abiertos

Este interactivo taller, ofrece a los participantes una visión completa del proceso de capacitación y les enseña cómo lograr que cada elemento genere resultados efectivos de aprendizaje.

Conozca los componentes del proceso de capacitación, la relación que existe entre los mismos y los elementos que conlleva el diseño correcto y efectivo de un curso.

Asegúrese que la capacitación que usted ofrezca tenga un impacto positivo a través de las técnicas, tanto de grupo como individuales, presentadas en nuestro programa, incluyendo:

- La capacitación y el desarrollo de la empresa.

- Evaluación de necesidades.

- Los componentes del proceso de capacitación y su interrelación.

- Diseño de capacitación efectiva.

- Estudio de casos.

Dirigido a:

Gerentes de Capacitación, Recursos Humanos, Instructores con menos de tres años de experiencia o aquellos que no han tomado un curso formal de desarrollo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información
INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS Curso nuevo Recursos Humanos
Si desea evaluar los indicadores que actualmente utiliza o formular nuevos indicadores y mediciones clave de recursos humanos, ¡este curso es para usted!
Más Información
Cómo Diseñar un Plan de Remuneración y Compensación Variable 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Obtenga los conocimientos que lo llevarán a conseguir los objetivos financieros de la compañía y recompensar el esfuerzo de sus colaboradores
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información