Lleve a cabo la gestión de las nóminas sin desviaciones u omisiones este 2021, cumpliendo con las reformas en las disposiciones legales que regulan la relación laboral evitando conflictos e intervenciones externas.

De la mano de un experto, conozca las aplicaciones fiscales vigentes y cómo llevarlas a cabo, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afectan estas aplicaciones a los pagos concernientes al IMSS e Infonavit.

Conozca cuál es el panorama de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto su departamento de nóminas para que el impacto sea positivo en su empresa.

Este es un seminario práctico y actualizado, que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base en la normatividad vigente en las leyes (ISR, IMSS e Infonavit) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.

¡Este curso es indispensable para usted si está a cargo de las nóminas!

¿Qué aprenderán los participantes?

1) Las bases de la nómina para 2021.
2) Cómo impactan las nuevas leyes y reformas en el pago de la nómina y lo que se debe hacer al respecto.
3) Outsourcing 2021: Amenazas y retos del régimen de subcontratación laboral así como las alternativas.
4) Atención y revisiones de STPS, recomendaciones prácticas.
5) Los correos del SAT relacionados con la nómina y nuevas exigencias de la autoridad con los CFDI, puntos importantes.
6) Obligaciones y multas en materia de Seguro Social e Infonavit.

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de nóminas, contadores, gerentes de recursos humanos e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

22 de febrero, 2021

Ciudad

MONTERREY

Fecha

23 de febrero, 2021

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

24 de febrero, 2021

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información