La Reforma Laboral en México es uno de los temas que hoy en día tiene una gran importancia, ya que esta reforma pretende poner en orden las condiciones de trabajo para todos los actores de la relación laboral.

De la mano de un experto en la materia, se revisará paso a paso el “Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, de la Ley del Infonavit, de la Ley del Seguro Social, en materia de Justicia Laboral, Libertad Sindical y Negociación Colectiva”

También se abordará, cómo la creación de tribunales laborales especializados dependientes del poder judicial y el propósito de que los juicios orales sean agiles, modernos y en presencia de una juez, obliga a las empresas y sus representantes, a ponerse al día de los nuevos procesos de conciliación y etapas de juicio laboral.

Quality Training Company trae para usted, un seminario corporativo donde conocerá cómo prevenir la violencia laboral, las implicaciones del T-MEC, qué pasa con la NOM-035, el salario mínimo y recibirá recomendaciones para este 2021.

Dirigido a: Directores y Gerentes de capital humano, compensación, sueldos, salarios y administración de ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información