En la actualidad la competencia nos obliga cada vez más a aprovechar los recursos a través de una efectiva función administrativa del mantenimiento.  Sabemos que usted quiere sacarle el mayor provecho posible a cada peso que gasta; compruebe que la inversión en este único y exclusivo programa es invaluable, ya que los beneficios serán totales, tanto para usted como para su empresa.

No encontrará en el mercado un seminario tan efectivo, práctico y profesional como éste, en el cual se plantea y analiza un Programa de Mantenimiento y se desarrollan sesiones de trabajo sobres los avances y casos de éxito de otras empresas y los principales problemas de esta área, pero sobre todo, cómo resolverlos.

Dirigido a: Gerentes, subgerentes, superintendentes, jefes y supervisores de las áreas de mantenimiento.

 

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
Cómo establecer un Plan Estratégico que se ajuste a sus necesidades (BALANCED SCORECARD) Aprovechamiento de los avances de Internet y la moda de negocio a negocio (B2B)
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información