En la actualidad la competencia nos obliga cada vez más a aprovechar los recursos a través de una efectiva función administrativa del mantenimiento.  Sabemos que usted quiere sacarle el mayor provecho posible a cada peso que gasta; compruebe que la inversión en este único y exclusivo programa es invaluable, ya que los beneficios serán totales, tanto para usted como para su empresa.

No encontrará en el mercado un seminario tan efectivo, práctico y profesional como éste, en el cual se plantea y analiza un Programa de Mantenimiento y se desarrollan sesiones de trabajo sobres los avances y casos de éxito de otras empresas y los principales problemas de esta área, pero sobre todo, cómo resolverlos.

Dirigido a: Gerentes, subgerentes, superintendentes, jefes y supervisores de las áreas de mantenimiento.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información