Un ambiente de confianza, transparencia y rendición de cuentas, favorecen las inversiones a largo plazo, la estabilidad financiera y la integridad en los negocios.
El éxito de una gran empresa no sólo depende de la calidad de su producto o servicio sino de su estructura organizacional, del enfoque a la acción del equipo y de la claridad de los objetivos a alcanzar.

¿Cómo tener un equipo enfocado, capaz de hacer que las cosas sucedan y funcionen?

Identifique la importancia de generar en la Empresa una cultura de rendición de cuentas, a partir de la cual, los directores, gerentes y ejecutivos clave, tengan claro lo que deben lograr en cada uno de sus puestos y la forma a partir de la cual serán evaluados.

Quality Training Company presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.

¿Qué aprenderán los participantes?

• La importancia de implementar descriptivos de puestos de Directores y Gerentes.
• La importancia de definir Indicadores de Desempeño a partir de los cuales se pueda medir la generación de valor de cada uno de los miembros del equipo directivo y gerencial.
• Técnicas y Estrategias para establecer Indicadores de Desempeño.
• La implementación de un esquema de compensación que incentive la generación y logro de los resultados de la Empresa y la permanencia de los colaboradores.
• El papel que tiene el Consejo de Administración y los Órganos Intermedios en la generación de la cultura de rendición de cuentas y el apoyo para el Director General.
• ¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a: Directores Generales, Directores de área y Gerentes que sea su responsabilidad la ejecución de funciones estratégicas como que tengan a su cargo un área en específico.

 

Cursos que le pueden interesar

DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información