Un ambiente de confianza, transparencia y rendición de cuentas, favorecen las inversiones a largo plazo, la estabilidad financiera y la integridad en los negocios.
El éxito de una gran empresa no sólo depende de la calidad de su producto o servicio sino de su estructura organizacional, del enfoque a la acción del equipo y de la claridad de los objetivos a alcanzar.

¿Cómo tener un equipo enfocado, capaz de hacer que las cosas sucedan y funcionen?

Identifique la importancia de generar en la Empresa una cultura de rendición de cuentas, a partir de la cual, los directores, gerentes y ejecutivos clave, tengan claro lo que deben lograr en cada uno de sus puestos y la forma a partir de la cual serán evaluados.

Quality Training presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.

¿Qué aprenderán los participantes?

- La importancia de implementar descriptivos de puestos de Directores y Gerentes.
- La importancia de definir Indicadores de Desempeño a partir de los cuales se pueda medir la generación de valor de cada uno de los miembros del equipo directivo y gerencial.
- Técnicas y Estrategias para establecer Indicadores de Desempeño.
- La implementación de un esquema de compensación que incentive la generación y logro de los resultados de la Empresa y la permanencia de los colaboradores.
- El papel que tiene el Consejo de Administración y los Órganos Intermedios en la generación de la cultura de rendición de cuentas y el apoyo para el Director General.
- ¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a: Directores Generales, Directores de área y Gerentes que sea su responsabilidad la ejecución de funciones estratégicas como que tengan a su cargo un área en específico.

 

Cursos que le pueden interesar

Habilidades Gerenciales Indispensables para el Éxito   Gerencia

¡CONVIERTA SU VISIÓN EN REALIDAD! 

Este Programa Ejecutivo de Liderazgo, lo ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito. 
¡Participe… es el momento de dar ese gran paso! 

Más Información
ENTRENAMIENTO EJECUTIVO PARA SUPERVISORES, GERENTES Y LÍDERES   Gerencia
De la mano de un experto, usted aprenderá cuál es el rol de un líder, cómo motivar a su equipo, cómo manejar errores y frustraciones, y cómo liderar a un equipo ganador.
Más Información