“Lograr que las cosas se hagan por medio de otras personas” es el punto crítico cuando se es supervisor o se ocupa un mando medio; si no se obtienen los resultados esperados, entonces, usted como líder de grupo, está fallando en su desempeño para lograr el objetivo de la organización.
Este seminario abarca métodos de trabajo para el desarrollo del personal a través de la planeación, entrenamiento y la delegación de funciones.

Identifique aquellos aspectos que necesita mejorar y ponga especial atención en: las áreas que deberá conocer para lograr la efectividad de su trabajo, en el desarrollo de sus habilidades de comunicación, en su capacidad de delegación y liderazgo, y en el entendimiento de la conducta humana.

En este curso, usted conocerá el desarrollo de un estilo de dirección adecuado a las expectativas de los subordinados, aprenderá teorías básicas de motivación y desarrollará habilidades de comunicación necesarias para una supervisión eficaz.

Aproveche la oportunidad de adquirir el conocimiento, la comprensión y la práctica de los procedimientos para generar un espíritu de equipo a través de métodos de trabajo participativos y conocer los factores que influyen positiva o negativamente en la productividad y el desempeño de sus colaboradores.

Si usted es un supervisor o tal vez ocupa un puesto de mando medio ¡este curso es para usted!

Razones para asistir al curso:

• Analizará los principales conceptos actuales sobre dirección de personal a todos los niveles y su relación con la efectividad de los supervisores de línea o administrativos.
• Definirá estrategias prácticas para aplicar de inmediato estos conceptos incrementando así la productividad individual y grupal en su área de trabajo.
• Conocerá la combinación idónea de herramientas instruccionales, análisis y evaluación de casos de estudio, ejercicios vivenciales y dramatizaciones, aplicación de los conceptos y proyección de películas, técnicas de aprendizaje y formas de comunicación que le garantizarán resultados.

Dirigido a: Todo Gerente, Jefe de Departamento, Superintendente y Supervisores preocupados por el liderazgo y la productividad de sus colaboradores.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN Curso nuevo Industria
Domine las herramientas y estrategias para desarrollar un plan exitoso. ¡No espere más y decídase a crecer su negocio!
Más Información
MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información