El Gerente exitoso, Supervisor o Líder de un departamento se parece mucho al Director Técnico de un equipo deportivo; habrán mil obstáculos, presiones, crisis y cambios, pero su trabajo es inspirar a su gente a dar lo mejor, a dar resultados, y asegurarse que cada uno conoce el plan de juego y sobre todo, a ¡¡GANAR!!

De la mano de un experto, usted aprenderá cuál es el rol de un líder, cómo motivar a su equipo, cómo manejar errores y frustraciones, y cómo liderar a un equipo ganador.

¡Evolucione su liderazgo y maximice su potencial!

En este magnífico seminario usted aprenderá:

• Por qué el desarrollo de un equipo superior "Depende de su capacidad de delegar correcta y apropiadamente"
• Cómo dar direcciones claras, concisas y precisas.
• Cómo crear un clima de gran energía que genere iniciativa e innovación.
• Cómo bombear a su equipo y tenerlo listo para rugir... aún cuando usted no sea carismático.
• ¡El Plan de Acción! Cómo ponerlo en marcha.
• Cómo detectar problemas antes de que se conviertan en crisis.
• Cómo ser un líder muy respetado, reconocido y admirado por su capacidad de trabajo.
• 10 valores de éxito del StaffCoaching.

Los equipos ganadores no pasan desapercibidos y son creados por líderes expertos que han aprendido a motivar, inspirar y dirigir a su gente hacia el éxito profesional, y ahora, las mismas técnicas innovadoras, los instrumentos y las estrategias usadas por los grandes maestros del Coaching están disponibles para usted en este curso… ¡No se lo puede perder!

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Líderes de todos los niveles, dueños de empresas y Ejecutivos con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

PRÁCTICAS EXITOSAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS   Gerencia
Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
LIDERAZGO SALUDABLE Curso nuevo Gerencia
¿Ha analizado su liderazgo? ¿Tiene una buena comunicación, empatía y confianza con los colaboradores? ¿Sabe qué es un liderazgo saludable? Con este curso usted podrá llevar al siguiente nivel su capacidad de liderar un equipo y juntos llegar al éxito. ¡Inscríbase hoy!
Más Información
Estructura Organizacional y el Gobierno Corporativo Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.
Más Información