Cursos Abiertos

Este seminario se enfoca en las preocupaciones que usted tiene acerca del manejo a control remoto de su personal. Asista y descubra los secretos que le ayudarán a que sus colaboradores trabajen en equipo… aunque no se vean a menudo. Aproveche la oportunidad de encontrar nuevas maneras de mantener los canales de comunicación abiertos y aprender los mejores métodos para mantenerse al tanto “de aquello que debe saber, cuando lo deba saber”.

¡Utilice sus habilidades de liderazgo a larga distancia para motivar y lograr un rendimiento excepcional en su equipo, solucionar conflictos, ser  un  Coach  eficiente  y  mucho  más!

Ante todo, las personas que laboran fuera de la oficina necesitan saber que usted los respalda, los apoya y comprende los retos que ellos enfrentan día a día. En este curso usted aprenderá a demostrarles que está atento a sus necesidades y a construir un equipo altamente  productivo,  incluyendo:

- ¿En casa? ¿En el camino? ¿En otra ciudad?... Cómo evitar los 3 desmotivadores que afectan a los colaboradores que trabajan bajo estas circunstancias.

- Cómo debe ser su comunicación a larga distancia para asegurarse que la información importante no se escape por las rendijas.

- Una advertencia sobre el correo electrónico: Los graves errores que cometen los Gerentes y los colaboradores por depender demasiado de las comunicaciones por esta vía.

- Ayude a su quipo a que tome las riendas de su trabajo para no tener que estarlos controlando.

- Cómo evaluar las necesidades de su personal cuando no los ve todos los días.

- Cómo desarrollar un sistema de reportes eficiente: La clave para obtener información importante del personal que trabaja fuera de la oficina.

Dirigido a:

Dueños de Negocios, Directores, Gerentes generales, Administrativos, de Recursos Humanos y Líderes con personal a su cargo que labore de manera externa a la oficina central.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información