info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA

El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.

A través de este seminario se alcanza un visible incremento de la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones cotidianas de los participantes, lo que genera un incremento en el grado de satisfacción de todos los miembros de la organización, tanto por el trabajo que realizan, como por el desarrollo que alcanzan, llegando a impactar a todas las áreas de su vida.

¡Tres dimensiones determinan la visión amplia y completa de la Personalidad Madura!

La capacidad de gobernar las emociones, neutralizar el comportamiento y fortalecer el carácter; definen los ejes de un gran líder, incluyendo:

- Competencias de Organización: Conocimiento del sector y de la organización, manejo y negociación de los recursos, trato con los clientes y beneficios económicos.

- Competencias Interpersonales: Modelo basado en el trato efectivo de las relaciones interpersonales como la comunicación, el trabajo en equipo o la delegación, la actitud y la aptitud de los colaboradores.

- Finalmente, Competencias Personales: Qué refieren aquellos aspectos del auto-liderazgo que promueven la profesionalidad y la ejemplaridad del participante.

Dirigido a:
Alta Dirección, Gerentes y mandos medios que desean potenciar su liderazgo.