info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Crear Una Cultura Empresarial Sólida

Al revisar empresas con historias de éxito, nos encontramos como denominador común una cultura sólida, con visiones desafiantes y cimentada en valores. Identificar las enseñanzas de éxito que aportan dichas culturas, permitirá al Líder contar con herramientas para la transformación de la propia cultura de su organización.

Por otro lado, resulta indispensable generar un ambiente laboral en donde los individuos se sientan inspirados e integrados, manifestando urgencia para conseguir las metas. Se requiere por lo tanto identificar todas las variables deseables, presentes en el clima, comparándolas con la realidad de la empresa.

Este seminario le permitirá...
- Profundizar en el tema de la cultura y del clima organizacional en general.
- Conocer y estar en posibilidad de aplicar herramientas de diagnóstico en ambos temas.
- Elaborar un plan de acción que permita poner en la práctica, de manera inmediata, la creación de una cultura sólida y un clima laboral estimulante.

ADEMÁS...

- Cómo realizar un análisis comparativo sobre diversas culturas y climas para adoptar “buenas prácticas” para su empresa.
- Cómo elaborar un plan de acción que permita poner  en la práctica, de manera inmediata, la creación de una cultura sólida y  un clima laboral estimulante, con estrategias, conductas y actitudes tendientes a revitalizar  a la organización.
- Conozca el proceso utilizado por organizaciones que aprenden y la historia de Líderes que transformaron a sus  empresas.
- Establezca mecanismos periódicos de medición para conocer el avance en ambos temas.

Dirigido a:

Directores, Gerentes de área y Líderes de proyectos.

Seminarios que le pueden interesar