Este seminario le ofrece los conocimientos para conseguir líneas de crédito en todas las opciones disponibles del sistema financiero mexicano (Capital de trabajo), alinear su información y negociar las mejores condiciones para la compañía.

La estabilidad financiera es un tema indispensable para las operaciones de una empresa, incluso, conseguir fondos para proyectos o contar con los recursos para abastecer grandes requerimientos de clientes. No espere más tiempo, hay diversas opciones de crédito para todo tipo de empresas, desde la banca hasta fondos de inversión. La información es poder.

En este seminario se revisarán los diversos ángulos y perfiles de las empresas, las herramientas que los responsables de conseguir financiamiento deben utilizar y los pasos para cerrar líneas de fondeo, incluyendo:

- Cómo preparar la información de su empresa con cada opción de financiamiento.
- Realmente qué le ofrece la Banca Comercial y quiénes son los bancos adecuados al sector, nivel y reputación crediticia de su empresa.
- NAFIN, BANCOMEXT, BANOBRAS y otras opciones de financiamiento; un vistazo a la Banca de Desarrollo.
- Sociedades financieras como la SOFOM, qué opciones de financiamiento tiene disponible y cuáles son las más recomendables, desde las más estrictas hasta las más accesibles.
- FONDOS DE INVERSIÓN ¿Cuál es su sector? Existen varias opciones.
- Recomendaciones si su historial crediticio es malo, otras opciones de fondeo.
- Revisión y análisis de contratos reales de financiamiento.
- ¡Y MUCHO MÁS!

Se analizarán casos de estudio reales, paneles de discusión entre los asistentes y mucho más; no deje pasar esta ÚNICA PRESENTACIÓN, INSCRÍBASE A LA BREVEDAD.

Dirigido a: Responsables de financiamiento, Directores financieros, Directores o gerentes generales y Empresarios micro y pymes.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

29 de julio, 2021

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información
CONDONACIÓN Y REDUCCIÓN DE MULTAS FISCALES Curso nuevo Finanzas
De la mano de un Experto en materia fiscal, conocerá las regulaciones vinculadas a la imposición de multas por incumplimiento a diversas obligaciones, así como la posibilidad de acceder a la condonación y reducción de contemplada en las diferentes disposiciones fiscales.
Más Información
Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡El modo rápido y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas!
Más Información