info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO

Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el CX (Customer Experience Management). Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.

Un experto estará con usted para decirle el conjunto de acciones que transforman grandes cantidades de datos en información relevante para una empresa. Estas acciones pueden ser procesos, técnicas, metodologías, herramientas y tecnologías que generan información para que sirva de base para la toma de decisiones.

- ¿Quiere convertir su empresa en una poderosa maquinaria de información comercial que le diga lo que sus clientes desean?
- ¿Por qué el mercado se muestra más dinámico que nunca y el consumir exige información práctica, rápida y fácil?
- ¿Qué es lo que las empresas necesitan para revolucionarse?

ES CORRECTO, conocer la gestión de la información para las inteligencias de las empresas.

Venga y conozca las metodologías para implementar cada una de estas inteligencias con un amplio apoyo de índices, softwares y plataformas de Inteligencia de Negocios en la nube y la Analítica de Negocios, haciendo énfasis en los modelos predictivos con inteligencia artificial.

¿En dónde se encuentra hoy usted y su empresa? ¿A dónde quieren realmente llegar y que están dispuestos hacer?

De la mano de un experto internacional, usted:

- Conocerá las brechas existentes en su compañía en función al modelo de las 5 inteligencias para dominar los mercados – y lo que debe hacer –
- Aprenderá a realizar la inteligencia competitiva de su empresa y el nivel de sus programas de mercado que requiere, o incluso si ya lo tiene, definir el estado actual de la misma.
- Conocerá los índices de madurez de transformación digital que se requieren en una empresa inteligente.
- Realizará un diseño simplificado del sistema de información como guía práctica de lo que debe suceder en su compañía.
- También realizará junto con el experto consultor el diseño preliminar de las Bases de Conocimiento pertinentes para la empresa.
- Conocerá como se realiza un procesamiento de las Bases de Datos y Conocimientos con el empleo de softwares y plataformas On premises y en la Nube.

En este curso se realizará la gestión de la información con Analítica Descriptiva y la gestión de los conocimientos con información estructurada (datos estadísticos) y con información no estructurada (imágenes, textos, voz, videos).

Dirigido a:
Directivos, Gerentes de Transformación Digital, Analistas de información de la empresa, Gerentes de Inteligencia de Mercado, Gerentes de e-commerce, Gerentes de la Cadena de Suministros y Gerentes de Marketing y Comunicación.