info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

COMPRAS, UN ENFOQUE ESTRATÉGICO PARA GENERAR UTILIDADES

Hoy en día, las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues una mala adquisición puede generar errores y grandes pérdidas; es por eso, que uno de los grandes retos consiste en desarrollar un procedimiento lógico de las compras para optimizar sus recursos y darles transparencia a través de un comité interno de compras y cuentas por pagar.

En este curso se analizará el proceso de compras, los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega; conocerá cuáles son los requisitos esenciales de una buena compra; y aprenderá cómo crear un comité para dar trasparencia a sus procesos y establecer un control interno que le permita una adecuada optimización.

Descubra cómo planear sus compras, elabore sus propios formatos y aprenda cómo diseñar sus manuales, políticas y procedimientos… TODO ESTO en una única y exclusiva oportunidad.

El mejor Seminario de Compras Estratégicas está aquí y es para usted… ¡No se quede fuera, asista y obtenga información lógica, eficaz y ordenada!

¿Qué se llevará si asiste a este Seminario Corporativo?

- El enfoque mercadológico que se le debe dar al área de compras.
- Los elementos esenciales de una buena compra.
- Cómo darles transparencia a las compras.
- Cómo establecer de forma adecuada, políticas y procedimientos del área de compras.
- Creación de un manual para el área de compras.
- Planeación adecuada de las compras.
- Los métodos adecuados de Control de inventarios.
- Los requisitos básicos de los documentos que se manejan en compras.
- Los errores más comunes que se cometen en compras.
- La importancia de establecer un control interno de compras y cuentas por pagar, para prevenir fraudes y actos de corrupción.

Dirigido a:
Responsables del área de Compras, Responsables de Almacén, los Gerentes y Subgerentes de Compras y a todos los interesados en aprender sobre Compras.

Seminarios que le pueden interesar