Cursos Abiertos

Venta directa es la modalidad que le ayuda a vender de forma rápida diversos productos o servicios y con el uso correcto del sistema se crea un volumen interesante de ventas. El sistema más antiguo es el cambaceo (tocar de puerta en puerta), la estrategia consiste en salir a ofrecer a un grueso de consumidores o empresas objetivo nuestro producto, pero hoy en día pocas empresas lo están realizando.

Asista a este interesante seminario y aprenda cómo crear la base, la estrategia, la puesta en marcha de venta directa y la forma correcta de administrarla. ¡Aproveche las ventajas! Con este sistema puede crear una fuerza de venta de más de 100 vendedores en mediano plazo (seis meses) e impulsar sus productos o servicios con grandes volúmenes de ventas, incluyendo:

- Sólidas herramientas para crear un sistema de venta directa.
- Las bases y la forma de crear un excelente equipo de fuerza de venta directa.
- Cómo administrar y planear la venta directa.
- Casos exitosos de empresas de venta directa.
- Al finalizar el seminario, usted estará listo para adaptar su producto o servicio para venta directa y obtendrá grandes resultados.

Dirigido a: Empresarios, Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas y personas que comercialicen productos o servicios cuyo nicho sea muy amplio (consumidores en general o empresas micro y pequeñas).

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información