Cursos Abiertos

Venta directa es la modalidad que le ayuda a vender de forma rápida diversos productos o servicios y con el uso correcto del sistema se crea un volumen interesante de ventas. El sistema más antiguo es el cambaceo (tocar de puerta en puerta), la estrategia consiste en salir a ofrecer a un grueso de consumidores o empresas objetivo nuestro producto, pero hoy en día pocas empresas lo están realizando.

Asista a este interesante seminario y aprenda cómo crear la base, la estrategia, la puesta en marcha de venta directa y la forma correcta de administrarla. ¡Aproveche las ventajas! Con este sistema puede crear una fuerza de venta de más de 100 vendedores en mediano plazo (seis meses) e impulsar sus productos o servicios con grandes volúmenes de ventas, incluyendo:

- Sólidas herramientas para crear un sistema de venta directa.
- Las bases y la forma de crear un excelente equipo de fuerza de venta directa.
- Cómo administrar y planear la venta directa.
- Casos exitosos de empresas de venta directa.
- Al finalizar el seminario, usted estará listo para adaptar su producto o servicio para venta directa y obtendrá grandes resultados.

Dirigido a: Empresarios, Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas y personas que comercialicen productos o servicios cuyo nicho sea muy amplio (consumidores en general o empresas micro y pequeñas).

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información