info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Curso Experto de Finanzas Empresariales

Hoy las empresas están enfrentando una nueva realidad y es momento de hacer los ajustes necesarios para lograr la permanencia y crecimiento de los negocios, por lo que es imprescindible contar con información oportuna, veraz y confiable que permita a los empresarios tomar decisiones de calidad en aras de maximizar el valor de su negocio.

¡El peor escenario que un empresario puede tener es quedarse sin hacer nada!

La crisis financiera por la que se está atravesando obligó a las empresas a buscar nuevas formas prácticas de adaptación, reorientando sus metas y objetivos, tomando esto como una oportunidad para poder crear un nuevo enfoque y modelo de negocio.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño y sector económico, han tenido que realizar una planeación rápida, resolviendo dificultades como la demanda moderada de sus productos o servicios, las nuevas expectativas de los clientes y los desafíos operativos debido a las restricciones de salud y seguridad.

Esto obliga a los directores y gerentes a actualizarse en los diferentes aspectos financieros para la implementación de estrategias que permitan la sobrevivencia a corto plazo y la permanencia de la empresa.

En este CURSO EXPERTO DE FINANZAS EMPRESARIALES usted entenderá qué es y para qué sirve el costo de capital; cómo determinar y entender el punto de equilibrio y el margen de seguridad; qué utilidad tienen el ROA y ROE; qué beneficios se tienen al conocer el ciclo operativo y de efectivo; beneficios de utilizar un control presupuestal; generar indicadores, cómo medir los resultados de la empresa y mucho más.

Razones para asistir al curso:

• Conozca cómo medir si su negocio va por buen camino y su rentabilidad.
• Entienda cuánto se debe de vender para no perder.
• Entérese de cómo medir la productividad del negocio.
• Logre tomar decisiones de calidad y determine objetivos claros.
• Detecte si su negocio está en riesgo.
• Conozca cómo hacer que su negocio valga más.
• Entienda cómo adaptarse a los cambios drásticos.
• Decida si se necesita que se invierta en su empresa.
• Anticípese a los escenarios de incertidumbre.

Dirigido a:
Dueños, empresarios y directivos tomadores de decisiones; contadores, asesores financieros y toda persona interesada en generar valor a su negocio o empresa.

Seminarios que le pueden interesar