Cursos Abiertos

Una de las funciones principales de todo Líder es llevar a las personas hacia el logro de objetivos, es por eso que una de las grandes preocupaciones de muchas empresas hoy en día, es buscar estrategias que faciliten el trabajo de los Líderes en este sentido.

Muchos de los problemas que aquejan a las organizaciones requieren, para su correcta resolución, de una acción persuasiva efectiva para lograr que los destinatarios de toda comunicación actúen convencidos y con claridad de aquello que pretenden alcanzar, ya que los individuos suelen tener diferentes intereses, costumbres, puntos de vista, etc.

En ocasiones los empleados tienen ciertas metas y deseos que les resultan muy difíciles de reconocer o alcanzar… ¿No será una gran oportunidad para cualquier Líder apoyarles a descubrir esto?... Asista a este seminario y aprenda a identificar el poder que puede tener la persuasión en el ámbito organizacional y personal, a desarrollar y aplicar estrategias que permitan alcanzar acuerdos positivos y exitosos, así como a identificar patrones de comunicación que faciliten la influencia en los otros, incluyendo también:

- Cómo enfrentar las objeciones y barreras de los demás, sin lastimar las relaciones interpersonales.
- Análisis de los patrones de comunicación de cada uno, a fin de modificar aquellos que resulten inadecuados para lograr los objetivos.
- Cómo identificar los aspectos psicológicos que se interponen en las relaciones interpersonales y obstaculizan el llegar a coincidir.
- Tips para influir en otros de manera consciente y responsable.
- Cuáles son las influencias que pueden ser nocivas para su desempeño y cómo combatirlas de manera sana y efectiva.

Dirigido a:

Ejecutivos y Líderes de todas las áreas funcionales de la empresa que tengan la responsabilidad de dirigir equipos de trabajo, así como a todo profesional interesado en buscar opciones para mejorar sus habilidades de interacción.

 

Cursos que le pueden interesar

PRÁCTICAS EXITOSAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS   Gerencia
Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
LIDERAZGO SALUDABLE Curso nuevo Gerencia
¿Ha analizado su liderazgo? ¿Tiene una buena comunicación, empatía y confianza con los colaboradores? ¿Sabe qué es un liderazgo saludable? Con este curso usted podrá llevar al siguiente nivel su capacidad de liderar un equipo y juntos llegar al éxito. ¡Inscríbase hoy!
Más Información
Estructura Organizacional y el Gobierno Corporativo Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.
Más Información