Cursos Abiertos

Los altos Ejecutivos de las empresas globales dirigen organizaciones de proporciones enormes y utilizan el Balanced Scorecard para planear, evaluar y “balancear” estratégicamente la visión con los objetivos de la empresa, integrando equipos gerenciales capaces de lograr resultados sobresalientes. Esta revolucionaria metodología ayudará a los Directores y Ejecutivos a pensar más ampliamente sobre lo que significa hoy el verdadero liderazgo en los negocios...

Un experto en Alta Dirección de Empresas presentará este seminario práctico y efectivo donde se discutirán las mejores prácticas del  Balanced Scorecard, incluyendo:

  • Cómo traducir la visión en objetivos concretos - Trazo y ejecución de planes -
  • Implementar controles de desempeño gerencial - Remuneración por resultados -
  • Establecer sistemas de información de los medidores Balanced Scorecard
  • Mejorar la rentabilidad de la empresa, conservar clientes leales y empleados de talento  - Ingredientes esenciales para crear valor en la nueva economía-
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes y Empresarios encargados de la planeación y evaluación estratégica de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información