info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Aprovechar el Boom Empresarial en Centroamérica y el Caribe

Centroamérica representa una gran oportunidad comercial, tres de sus siete países son dolarizados (Belice, Panamá y El Salvador) y los restantes manejan moneda local, pero con enormes necesidades de productos y servicios, lo que convierte a esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores.

¡Exportación, sucursales y alianzas comerciales!

Ahora es el momento para revisar estas opciones de crecer su compañía en el 2022 con muchas oportunidades para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas industriales, comerciales y de servicio.

Un evento exclusivo lleno de información, contactos, estrategias y todo lo que usted necesita para hacer negocios en Centroamérica. Conferencias magistrales, speakers, representantes comerciales de las diferentes embajadas y consulados de cada país, networking y muchos más, reunidos en este evento tan importante organizado por American Training y Quality Training Company.

¿DOLARIZAR parte de mi empresa ofreciendo mis productos, servicios e intercambios con Belice, Panamá y El Salvador, países 100% hispanos?

México no ha sabido explotar las ventajas competitivas que le ofrece la cercanía con estas naciones, con las cuales comparte similitudes en el idioma, tamaño de las empresas, canales de comercialización y volúmenes requeridos; además, las economías de esta zona son muy complementarias a la mexicana.

La región es importadora de insumos intermedios y bienes de consumo, lo que ofrece nichos de mercado muy atractivos para nuestro país.

¡Evento clave para pequeñas y medianas empresas que buscan crecer sus compañías!

Este evento exclusivo le ofrece al participante un panorama más amplio de la forma de negociar en la región, descubrirá la cultura centroamericana, el ambiente económico-político, nichos de oportunidad, canales de comercialización, segmentación, logística y acuerdos como los contenidos en la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y mucho más.

Dirigido a:
Empresarios, altos directivos, consultores y responsables de la expansión de la empresa, incluyendo, asesores de comercio exterior e interesados en conocer de primera mano a los protagonistas del comercio en Centroamérica… No olvide al responsable de compras, sin duda puede abastecer parte de sus insumos a precios ridículamente competitivos.

Seminarios que le pueden interesar