info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Seminario Internacional de Alta Dirección de Empresas

Los líderes empresariales continuamente enfrentan desafíos de liderazgo estratégico. Como entes vivos, las organizaciones deben realizar constantemente ajustes estratégicos y sus líderes tienen la responsabilidad de comunicar y coordinar al factor humano en todos los niveles.

Posiblemente usted no esta´ seguro de cómo liderar los grandes cambios y estrategias que su organización necesita o incluso sabe perfectamente como definir objetivos estratégicos pero desconoce cómo deben ser presentados al consejo de administración con objeto de garantizar su aprobación y apoyo. ¿Qué debe hacer un líder para alinear al consejo, las estructuras directivas y las posiciones operativas en una misma estrategia? ¿Cuál es el rol del líder en la implementación de estrategias y en el reforzamiento de actitudes y comportamientos que contribuyen a la ejecución perfecta?

Beneficios:

Como resultado de la participación en este taller, el participante estará en mejores condiciones para liderar la implementación de estrategias en todos los niveles de la organización, así como de coordinar grandes equipos en la búsqueda constante de estrategias de mejora para la organización.

Dirigido a:
Líderes empresariales, accionistas, miembros de consejos de administración y altos ejecutivos que lideran el cambio y la implementación de la estrategia en sus organizaciones lucrativas o no lucrativas.