Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta una guía que le ayudará a encontrar los argumentos necesarios para conseguir una cita exitosa para vender sus productos a las grandes cadenas comerciales.

Descubra cuáles son las herramientas y pasos necesarios que deben considerarse a la hora de prepararse para su cita, ya que muchos proveedores son rechazados no porque su producto sea malo, sino porque no van lo suficientemente preparados.

Aprenda cómo conducirse durante su entrevista con las grandes cadenas comerciales, qué cosas debe evitar, cuáles debe resaltar y reciba una gran cantidad de tips para lograr tener una presentación convincente y contundente que lo lleve a cerrar la venta, tomando conciencia de cuál es el entorno de las negociaciones con estas cadenas comerciales, a través de gran cantidad de ejemplos y situaciones reales, incluyendo:

- Los principales puntos que debe conocer de su empresa, producto, competencia, cliente y de los rivales de su cliente, que le brinden argumentos convincentes para lograr colocar sus productos.
- Comportamientos de los compradores, cómo sobrellevarlos y cómo negociar con ellos para protegerse de posibles abusos y prácticas injustas que puedan llevarlo a pérdidas en la utilidad de su negocio.
- Estrategias de precio para sus productos, acordes con el segmento de mercado al que van dirigidos y adecuados a lo que el consumidor esté dispuesto a pagar.
- Los elementos que deben incluirse en una buena presentación de sus productos a los compradores para que logre ser convincente y contundente.
- Los alcances y consecuencias de un mal resurtido que se traducen en una pérdida de ventas e imagen.
- Cuáles son los puntos más importantes a monitorear cuando sus productos ya se encuentren en los puntos de venta, que le ayuden a una toma de decisiones proactiva encaminada a fortalecer su negocio.

Dirigido a: Directores y Gerentes Comerciales y de Ventas, personal de cuentas clave, así como a cualquier persona física o empresario que desee vender su producto a tiendas de autoservicio, tienda departamental, de conveniencia, especializada o club, que no hayan trabajado con ellas o que tengan muy poco tiempo y experiencia trabajando con alguna de ellas.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información