Trabajar con los hermanos puede ser una experiencia maravillosa… o por el contrario, algo muy frustrante y doloroso. Afortunadamente, las habilidades y las actitudes para trabajar en equipo pueden aprenderse, mejorarse y deben ejercitarse. Implicar a los hermanos en una organización que pueda trabajar exitosamente, requiere del esfuerzo de los padres,    los  familiares  políticos  y  sobre  todo,  del  suyo.

Aproveche la oportunidad que Quality Training Company le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir buenos       resultados.

Reciba  de un Consultor experto en el tema,  las herramientas y tip´s útiles para el exitoso desarrollo de su empresa, a través de este  programa  que  incluye:

· Qué posiciones pueden jugar los hermanos dentro de la empresa.
· El papel del primogénito y sus condiciones especiales.
· La influencia de los padres sobre los hermanos… ¿beneficia o perjudica?
· Cuáles son los conflictos más comunes entre hermanos dentro del ámbito empresarial y cómo resolverlos.
· Cómo establecer convenios entre hermanos.
· Desarrollo de sistemas, planes y políticas que garanticen una sociedad sólida y el crecimiento de la empresa.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Dueños, Socios y Accionistas de pequeñas, medianas y grandes empresas familiares.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información