Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un seminario que trata sobre aquellas prácticas para ganar más dinero al venderle a las grandes cadenas comerciales y no sólo el vender por venderles. Es una guía que incrementa sustancialmente las posibilidades de dar de alta nuevos artículos y que le ayudará a disminuir los descuentos a la hora de negociar.
 
Este es un curso que ayuda a crear conciencia de la realidad existente en las relaciones con el área de compras y a analizar cómo afecta en sus negociaciones para implementar mejoras o acciones correctivas que se traduzcan en una mejora en las ventas y utilidades de su empresa.

Identifique cuáles son las mejores prácticas que conllevan a lograr ganar más dinero al negociar con las grandes cadenas comerciales, analice cuáles son las herramientas y pasos necesarios para introducir, mantener e incrementar la venta de sus productos dentro de las tiendas departamentales, de conveniencia, especializadas, clubes y/o autoservicios y con base en la realidad, logre crear una conciencia de responsabilidad, para el sano desarrollo de una sociedad con el área de compras de las grandes cadenas comerciales, incluyendo:

- Qué es lo que los compradores de las grandes cadenas comerciales realmente esperan de un proveedor.

- Estrategias de precio para sus productos que ayudan al posicionamiento de su marca.

- Qué es lo que más disgusta a los compradores durante la presentación de nuevos productos y qué tipo de presentaciones son las que prefieren.

- La importancia del resurtido y cómo puede afectar la decisión de compra de nuevos productos por parte del comprador.

- En qué consiste una verdadera visita a las tiendas de sus clientes y cómo convertirlas en ventas.

- Lo que un buen vendedor debe saber sobre el Category Management.

- Cómo mejorar el GMROII de sus productos y de su cliente.

 

Dirigido a: Directores y Gerentes de ventas, cuentas clave y áreas comerciales que desee ganar más dinero al negociar con las grandes cadenas comerciales.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información