Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un seminario diseñado para destacar la importancia de contar con una estrategia logística de transporte adecuada y específica para alcanzar los objetivos comerciales, operativos y económicos de su empresa.

El nuevo escenario logístico le ayudará a identificar las oportunidades para mejorar su proceso de distribución de mercancías, reducir los tiempos de entrega al mercado, coordinar las diferentes funciones empresariales para integrar de manera efectiva la cadena de valor interna con orientación al mercado y muchos otros beneficios incluyendo:

- Criterios fundamentales para seleccionar el medio de transporte adecuado para su negocio.
- Elementos fundamentales para administrar eficientemente la función de tráfico.
- Bases para hacer productiva una flotilla de autotransporte.
- Reducciones de tarifas y costos con base en cambios operativos.
- En general, facilitar el establecimiento de las estrategias logísticas que apoyen a la empresa en el logro de sus objetivos comerciales, de rentabilidad y servicio a clientes.

Dirigido a: Dueños y administradores de empresas de transporte de carga, Gerentes, Jefes y Supervisores de tráfico y prestadores de servicio de transportación de mercancías en sus diferentes niveles administrativos.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información