Cursos Abiertos

Dar la importancia que se merece al área de Crédito y Cobranza le garantizará excelentes resultados en la operación de su empresa.
Participe en este seminario que Quality Training de México trae para usted y conozca las mejores técnicas de negociación para dirigir y administrar de una manera asertiva su departamento de Crédito y Cobranza.
Analice a fondo las técnicas para reconocer el crédito de una manera profesional, logrando con esto que al concederle a la clientela un crédito, se tenga la mayor seguridad del mismo. Nuestro programa es muy completo y le brindará beneficios de aplicación inmediata, entre ellos podemos mencionar:

- Tips para obtener una mejor administración del departamento.
- Los principales reportes que todo departamento de crédito debe manejar.
- Las mejores técnicas de negociación para poder obtener, con una mayor facilidad, la cobranza de las cuentas que integran la cartera de la empresa.
- Aspectos mercadológicos que puede manejar en tiempos de crisis.
- Manejo efectivo de políticas de crédito.
- Bases jurídicas del crédito y su aseguramiento.

Dirigido a:
Gerentes, Jefes y Supervisores del departamento de Crédito y Cobranza.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información