Cursos Abiertos

La profesión del contador muestra una evolución en la que los requerimientos empresariales actuales no sólo exigen cierta especialización técnica, sino también el empaparse de otras disciplinas y especialidades con las que el contador tradicional usualmente no se enfrentaba.

En la actualidad, ascender a una posición de Contraloría, demanda una abierta disposición a involucrarse seriamente en todos los procesos de negocio que conforman su organización, para desarrollar de manera óptima su papel de máxima autoridad de control y convertirse en un auténtico brazo derecho  para  su  Gerente  o  Director.

Si usted está en la búsqueda de una promoción exitosa hacia la Contraloría o Gerencia Administrativa, no puede perderse este seminario en el que conocerá el proceso de alineación personal, técnica y de actitud, con las exigencias de la Gerencia moderna que todos los Contadores aspirantes a esta posición deben incorporar en sus planes de carrera.

Con nuestro programa usted podrá:

- Revisar el perfil tradicional y moderno del profesional de la contaduría, evaluando sus ventajas y limitaciones para asumir posiciones gerenciales de control.
- Analizar las demandas técnicas, personales y de actitud reclamadas por el moderno estilo de negocios.
- Valorizar el indispensable cambio de pensamiento y actitud que debe enfrentar un Contador tradicional para poder competir por posiciones gerencial de control.
- Analizar el entorno de especialidades técnicas a las que se debe abocar un Contador moderno para ser competitivo con los requerimientos de hoy.
- Explorar los elementos de conocimientos y de actitud indispensables para proveer de valor agregado a la empresa moderna.
- Revisar los entornos de control en procesos más novedosos, empleados por las empresas innovadoras y los requerimientos que exigen a los aspirantes a ocupar posiciones gerenciales de control.

Dirigido a: Profesionales de la contaduría, las finanzas y de la administración de empresas, interesados en asumir exitosamente posiciones gerenciales de control en sus empresas.

 

Cursos que le pueden interesar

12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZAS Curso nuevo Finanzas
Este Curso ha sido diseñado con ese propósito… brindándole las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Contabilidad y Finanzas Esbeltas   Finanzas
El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera. Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación.
Más Información